Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta

Hotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 Estrellas
Marival Grand & Club Suites es un espectacular complejo de playa construido al estilo de una villa Mediterránea en la zona moderna de Nuevo Vallarta. Cuenta con una gran variedad de alojamiento que permite hospedar a familias numerosas con toda comodidad y brindar privacidad a cada uno de sus integrantes. Ofrece excelente cocina Mexicana, Italiana e internacional en sus seis restaurantes y exóticos cocteles y un ambiente animado en sus siete bares. Aquí podrá disfrutar de la maravillosa playa y el mejor programa de deportes acuáticos. además de bailar hasta que salga el sol en una fabulosa discoteca. Hay miles de cosas más para ver y hacer en Marival Grand & Club Suites...¡el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Nuestras 495 habitaciones están bellamentes decoradas con muebles de estilo Italiano, paredes de tonos claros y tapizados en colores armónicos. Ofrecen gran espacio y detalles de lujo para que nuestros huéspedes puedan descansar y disfrutar su estadía con toda comodidad.
Blvd. Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros s/n, . Nuevo Vallarta, Nayarit.
Ubicación Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta
Riviera Nayarit Nuevo Vallarta, Nayarit

Más Hoteles Hotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 Estrellas en Riviera Nayarit Nuevo Vallarta

Hotel Precio Regular Precio Oferta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta $5,317 ( $3,988)
Riu Palace Pacífico $4,660 ( $2,563)
Villa del Palmar Flamingos
Paradise Village Beach Resort and Spa
Bel Air Collection Resort and Spa Vallarta
Marival Residences and World Spa
Taheima Wellness Resort and Spa

Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta

* Tarifas para reservar Hoteles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedo más económico (antes de impuestos) por noche.
Volver Arriba